domingo, 28 de abril de 2013

Viendo Iron Man: La rebelión del technivoro

Bueno, el viernes estrenaron en el cine IronMan 3 y mañana iré a verla. O eso espero, porque he perdido el cargador del móvil y me he quedado sin batería, así que no sé cómo leche voy a quedar con la gente que no tiene facebook. Joder, pierdo muchas cosas, ¿no? Espero que aparezca y no tener que comprarme otro.

El caso, que como mañaná veré la 3 de IronMan, ahora me ha dado por IronMan, así que ahora voy a ver Iron Man: La rebelión del technivoro , que es una peli de animación japonesa. No te lo pierdas, superhéroes yankis hechos por japos. Ha salido el tema esta tarde mientras esperaba para grabar el podcast Más allá de Bree y me ha dado la curiosidad por verla.

Realmente, hace bastante tiempo que vi el trailer. Y hablo de años, por allá cuando salió la primera peli. Sin embargo, en el enlace donde la he encontrado (sí, la voy a ver en internet. Joderos, haberla traído al videoclub de debajo de mi casa), pone que es de 2013. Imagino que eso será la traducción al español (¡bien, no está en latino!). En cualquier caso, quería verla desde que vi el trailer, pero se me olvidó ya (¡no tardéis tanto en traducir las cosas, coño!)

Voy a hacer como hice con BoogeyMan y voy a ir poniendo las foticos de las cosas que me hagan gracia. Espero que no se me cuelgue el PC  que últimamente está gilipollas.

Bueno, parece que a Tony Stark lo dobla el mismo que en la peli de imagen real. pOR LO MENOS ES UN PUNTO.

Vale, se han pasado con la cara de gay que le han puesto. Y que conste que no tengo nada en contra de los gays, pero maldita la manía de los japos a hacer personajes afeminados;
 


Venga, ya estamos con las cosas raras. Igual he visto a éste tío en los cómics, pero no me suena;


En cualquier caso, por ahora la peli va bien servida de acción. Me ha molado mucho la pelea en la que IronMan y Máquina de Guerra tienen que defender el satélite antes de que despegue.

¡Maere mía! ¡Y decía yo de la cara de gay que le habían puesto a Tony! ¡¡¡Anda que el malo!!! Y si lo escuchas hablar, ya flipas. ¡Daaaancig queeeen!;



Vale, a Rodhy (Máquina de guerra) le acaba de explotar un edificio en la cara, ¿será ahora cuando Stark le haga el cuerpo biónico, como en los cómics? De todas maneras, llevaba la armadura puesta y sólo llevaba la máscara levantada. ¿Se habrá quedado sin cara? Veamos qué pasa ahora...

¡Venga! ¡Ya estamos todos!;



He vuelto a hablar antes de tiempo... Bien por las brevas que le han puesto a la Viuda Negra;




Venga, a ver quién más sale.

¿Y este decorado qué puñetas significa? ¡Falta San Pedro ahí de portero!;


Esta escena ya es otra cosa. Bien;





¡Joder! ¡Las mariconadas aumentan por momentos, ¿eh? ¡¿Qué coño es esto?!;


¡Hostia! ¡Espérate! ¡¿Qué hace éste aquí?! Ja, ja. Vale, esto no me lo esperaba. Aunque si lo piensas, pega y todo;




Tócate los huevos. Es lo que me temía. Resulta que Dancig Queen sí que es Ezekiel Stane. Y digo que es lo que me temía porque en el cómic no es tan mariconazo ni de lejos. Es un hijoputa asesino que proporciona medios para realizar genocidios (leéos IronMan: Las cinco pesadillas, que mola un huevo). Aquí lleva un traje de Drag Queen. Putos japos...

Oish... Uno ha dicho "¡La madre que te parió, imbécil!". Iba conduciendo. Es normal.


Bueno, la peli está chula, pero yo me estoy cayendo de sueño. Mañana la acabaré de ver. Por ahora me voy a mimir y ya os cuento qué me parece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario